DEFINICIONES DE BARRAS


BARRA DE TITULO
MUESTRA EL NOMBRE DE LA APLICACION Y DEL DOCUMENTO SOBRE EL QUE SE ESTA TRABAJANDO EN ESE MOMENTO.





BARRA DE HERRAMIENTAS
CONTIENE ICONO PARA EJECUTAR DE FORMA INMEDIATA ALGUNAS DE LAS OPERACIONES MAS HABITUALES, COMO GUARDAR, COPIAR, CORTAR, ETC.




BARRA DE FORMATO
CONTIENE LAS OPERACIONES PARA DAR FORMA A LOS TEXTOS COMO NEGRITA, CURSIVA, TIPO DE FUENTE, ETC.




BARRA DE FORMULAS
MUESTRA EL CONTENIDO DE LA CELDA ACTIVA ES DECIR LA CASILLA DONDE ESTAMOS UBICADOS CUANDO MODIFICAMOS EL CONTENIDO DE LA CELDA.




BARRA DE ETIQUETAS
PERMITE MOVERNOS POR LAS DISTINTAS HOJAS DEL LIBRO DE TRABAJO




BARRAS DE DESPLAZAMIENTO
PERMITE MOVERNOS A LO LARGO Y ANCHO DE LA HOJA DE FORMA RAPIDA Y SENCILLA.




PANEL DE TAREAS
MUESTRA INFORMACION  DIFERENTE SEGUN LO QUE ESTAMOS HACIENDO EN EL MOMENTO DE ABRIRLO POR EJEMPLO: SINONIMOS U OFFICE ON LINE.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario